Congreso Hospital Muñiz

8, 9 y 10 de noviembre de 2017
Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041, Ciudad de Buenos Aires

Bienvenido

Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017 se llevará a cabo el VI Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas del Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñiz. Como en años anteriores, este importante evento científico se llevara a cabo en Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una muy buena oportunidad para compartir con colegas de la región las novedades científicas que abarcan la infectología, la neumonología, la dermatología y otras disciplinas que se desarrollan en nuestro hospital.

Leer más

Historia

En su última edición se registraron 1051 inscriptos acreditados, contando entre ellos con profesionales que concurrieron de otras provincias del país y de países vecinos.

De esta manera el Congreso del Hospital Muñiz se viene consolidando como una oferta cada vez más atractiva para la región.

Leer más

Novedades

CIERRE DE INSCRIPCIÓN ONLINE

La inscripción a través del sitio web finaliza el 1º de noviembre.

A partir del miércoles 8 de noviembre podrá realizarse la inscripción en forma presencial, en la Secretaría del Congreso, sujeta a disponibilidad.

Ver todas las novedades

CONFERENCIAS

Conferencias

Encuentre aquí la información acerca de todas las conferencias, miniconferencias y sesiones que se llevarán a cabo en el marco de este Congreso.

Más info

PROGRAMA

Programa

Conozca los objetivos del Congreso, los temas que se abordarán y las actividades que se realizarán.

Programa preliminar: conferencias, mesas redondas, reuniones con expertos, sesiones.

Más info

INFORMACIÓN

Información turística

Dónde está ubicado el CMD y cómo llegar. Información turística, propuesta de actividades y recorridos en la zona.

Más info