Congreso Hospital Muñiz

11, 12 y 13 de noviembre de 2015
Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041, Ciudad de Buenos Aires

Bienvenido

El Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz tiene el agrado de invitar a usted al V CONGRESO DE ENFERMEDADES ENDEMOEPIDÉMICAS que se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2015. Se trata de una ocasión inmejorable para volver a entablar una discusión científica exhaustiva sobre diferentes temas vinculados con la infectología, especialidad que no cesa de sorprender con nuevos retos y renovados desafíos, y relacionados también con el arduo camino hacia el acceso universal y equitativo a los beneficios que proveen los avances científicos.

Leer más

Historia

En la presente edición del Congreso se ha intentado desarrollar un programa científico amplio, variado y centrado en las principales controversias con que nos enfrenta la especialidad. El mismo no elude los desafíos que plantean las necesidades de los tiempos actuales, fundamentalmente la medicina basada en la evidencia y la transdisciplina ambas proyectadas hacia la comunidad y focalizadas en la accesibilidad. Es intención del Comité Organizador superar el ya elevado listón dejado por la última edición, llevada a cabo en el año 2013, en la cual se dieron cita 731 asistentes (25% de ellos otras provincias del país).

Leer más

Novedades

VIDEOS CONFERENCIAS 2015

Ya están disponibles los videos del Congreso 2015.
Haga click aquí para ver las conferencias


CERTIFICADOS CONGRESO 2015:

Descargue en línea su certificado de participación.

Asistentes y Científica: Click acá
Trabajos: Click acá

Ver todas las novedades

CONFERENCIAS

Conferencias

Aquí podrá encontrar la información acerca de todas las conferencias, miniconferencias y sesiones que se llevarán a cabo en el marco de este Congreso.

Más info

PROGRAMA

Programa

Conozca los objetivos del Congreso, los temas que se abordarán y las actividades que se realizarán.

Programa preliminar: conferencias, mesas redondas, reuniones con expertos, sesiones.

Más info

INFORMACIÓN

Información turística

Dónde está ubicado el CMD y cómo llegar. Información turística, propuesta de actividades y recorridos en la zona.

Más info