Congreso Hospital Muñiz

13, 14 y 15 de noviembre de 2013
Centro Metropolitano de Diseño
Algarrobo 1041, Ciudad de Buenos Aires

Bienvenido

Una vez más, el Hospital de Infecciosas "Francisco Javier Muñiz" invita a intercambiar su experiencia y conocimiento con todos los colegas que integran el sistema de salud de nuestro país.

En la última década, nuestro hospital ha tenido un fuerte avance tecnológico en el área del diagnóstico y ha realizado un recorrido de cara hacia la comunidad que se evidencia en la creación del museo, la presencia permanente de exposiciones de artísticas plásticos y el trabajo con las comunas barriales y los grupos de pares.

Leer más

Historia

El Hospital de Infecciosas "Francisco Javier Muñiz" invita a intercambiar su conocimiento, proyectándolo hacia el futuro y celebrándolo a través de este encuentro científico.

La perspectiva se enfocará en una mirada interdisciplinaria y proyectada hacia la comunidad, pues es allí donde se interpela nuestra inteligencia colectiva.

Hacer conocer la amplia actividad científica y asistencial que lleva adelante el Hospital, resaltando el compromiso con el avance tecnológico existente.

Leer más

Novedades

QUINTA EDICIÓN DEL CONGRESO

El Hospital de Infecciosas "Francisco Javier Muñiz" lo invita a participar del Quinto Congreso que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2015 en el Centro Metropolitano de Diseño. Próximamente publicaremos más información.


Ver todas las novedades

CONFERENCIAS

Conferencias

Aquí podrá encontrar la información acerca de todas las conferencias, miniconferencias y sesiones que se llevarán a cabo en el marco de este Congreso.

Más info

PROGRAMA

Programa

Conozca los objetivos del Congreso, los temas que se abordarán y las actividades que se realizarán.

Programa preliminar: conferencias, mesas redondas, reuniones con expertos, sesiones.

Más info

INFORMACIÓN

Información turística

Dónde está ubicado el CMD y cómo llegar. Información turística, hotelería, propuesta de actividades y recorridos en la zona.

Más info